Ahora te encuentras en: Vogue Ventas » PeluquerÍa » Tratamientos

Bienvenido/a Invitado/a. Ya he comprado antes. Me identifico.

Accede a nuestro Facebook.

Busque por palabras...

Busque por Marcas...

¡Suscríbete al boletín!

Permanece informad@ de todas nuestras novedades. Además, recibirás ofertas, descuentos y promociones especiales.

PeluquerÍa » Tratamientos
Serum Capilar Rbc 80ml

Serum Capilar Rbc 80ml

Ref: 09100101

Marca: Rbc

Tratamiento para la caída del cabello. Método revolucionario para la regeneración capilar. Producto Seleccionado para la Galería de Innovación de Salón Look 2016. Categoría Peluquería.

RBC FACTOR DE CRECIMIENTO es un cosmético elaborado a través de biotecnología. Contiene los factores de crecimiento, Folistatina y VEGF, como principales principios activos que evitan la caída del cabello y favorecen el mantenimiento y proliferación de nuevos folículos. 

Es la primera vez que se utilizan estos principios activos (factores de crecimiento de estructura proteica humana) liposomados para la formulación de un cosmético. En realidad, estamos hablando de un cosmecéutico. Cosmética de resultados. Es decir, de la primera formulación de los cosméticos que serán habituales dentro de diez años en el mundo de la cosmética.

RBC FACTOR DE CRECIMIENTO tiene una elevada eficacia, así como un tiempo reducido hasta observar los primeros efectos, ya que, al tener una estructura igual a la proteína humana, actúa específicamente y con gran afinidad sobre los receptores celulares obteniendo de esta manera unos magníficos resultados. 

Al tener un mecanismo principal de actuación no hormono-dependiente, este producto tiene una elevada eficacia tanto en hombres como en mujeres.    

Aplicaciones:

•Caída del cabello

•Procesos estacionales de caída de cabello y debilitamiento del mismo (estrés, cambios de estación, menopausia…)

•Implante de pelo autólogo ya que favorece la cicatrización (principal causa de fracaso del trasplante), así como un crecimiento más rápido del cabello trasplantado.

Por sólo: 85,00

Otros productos que le puede interesar...