Ahora te encuentras en: Vogue Ventas » Peluquería » Mascarillas Y Acondicionadores

Bienvenido/a Invitado/a. Ya he comprado antes. Me identifico.

Accede a nuestro Facebook.

Busque por palabras...

Busque por Marcas...

¡Suscríbete al boletín!

Permanece informad@ de todas nuestras novedades. Además, recibirás ofertas, descuentos y promociones especiales.

Productos profesionales de peluquería, todo para el cabello

 

Un amplio catálogo de las mejores marcas del mercado en peluquería, a los mejores precios. Todo lo que necesitas para cuidar y hacer brillar tu pelo: champús, coloración, mascarillas, acondicionadores, tratamientos, así como planchas profesionales, secadores profesionales de peluquería, tenacillas o máquinas de corte. Por fin podemos invertir en la salud de nuestro pelo de forma fácil y barata.

 

Tratamientos para mantener tu pelo cuidado y brillante

 

Cuidar nuestro cabello es fundamental para mantenerlo largo, vivo y sano. Desde Vogue Ventas queremos ofrecerte una variedad de productos para mantener tu cabello sano, sin puntas abiertas y brillante. Con nuestra gran variedad de productos podrás recuperar toda la vida que le falta a tu pelo ya sea por los tintes de baja calidad o el constante calor de planchas o secadores. Apostamos por la calidad a precios económicos y queremos que nuestros clientes obtengan resultados de un centro de belleza pero en casa. ¿Te atreves a probar nuestros productos profesionales para todo tipo de cuero cabelludo? Es el momento de domar el pelo rebelde con productos de peluquería profesional.

Mascarillas Y Acondicionadores

Los básicos de la peluquería profesional para la salud del pelo

 

Una buena peluquería o centro de belleza no solo destaca por el resultado de sus citas, o por la satisfacción “aparente” de sus clientes. Ofrecer un buen servicio, con un buen resultado, pero que cuide y respete siempre el pelo de las clientas es, a la larga, el mejor seguro de éxito en tu centro de belleza y estética.

 

Mascarillas y acondicionadores para todo tipo de tratamiento

 

Por eso en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de mascarillas y acondicionadores para todo tipo de tratamientos y cabellos. Gracias a nuestras mascarillas capilares el pelo puede reparar pequeñas carenicas de vitaminas o puntas abiertas, consiguiendo una mejor salud de nuestro cabello y aportando un aspecto brillante y natural que nunca conseguirás con un simple champú. Algunas de las funciones de las mascarillas son la protección del color, evitar el encrespamiento, aporte de resistencia y fuerza, mantener el alisado...

 

Por otro lado encontramos los acondicionadores, que tienen una función distinta y que en cualquier tratamiento capilar siempre van a ayudar aportando volumen, hidratación, calmar el cuero cabelludo, facilitar y evitar enredos a la hora de peinar, proteger el color frente al clima, aportar brillo...