Ahora te encuentras en: Vogue Ventas » Uñas » Decoración Uñas

Bienvenido/a Invitado/a. Ya he comprado antes. Me identifico.

Accede a nuestro Facebook.

Busque por palabras...

Busque por Marcas...

¡Suscríbete al boletín!

Permanece informad@ de todas nuestras novedades. Además, recibirás ofertas, descuentos y promociones especiales.

Todo en productos profesionales para Uñas

 

En Vogue Ventas te ofrecemos un extenso catálogo de productos y complementos para el cuidado y lucimiento de tus uñas, adaptado a tus necesidades y a las de los profesionales del sector, con las mejores calidades para cuidar la salud de tus uñas gracias a que trabajamos con las mejores marcas del mercado.

 

¿Porque comprar productos de uñas en nuestra tienda?

 

Porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para empezar a lucir tus uñas, o sorprender a tus familiares, amigos y compañeros: geles, esmaltes China Glaze, porcelana, tratamientos para uñas y todo tipo de accesorios y artículos de decoración para que tus uñas también marquen tu carácter y tu estilo.

Decoración Uñas

Escarchas de colores para uñas

 

Para lucir siempre tan espléndidas, guapas y auténticas como cada una gusta disponemos de escarchas de colores para decorar las uñas. El brillo y los diseños originales son los protagonistas de la gran variedad de escarchas de las que disponemos en Vogue Ventas.

 

Completamente planas en la parte posterior para su perfecta adaptación a la superficie de la uña, estas escarchas para decorar las uñas lucen con efectos de hielo picado (plata, oro, rosa, morado, verde o amarillo, entre otros), o efecto de polvo, también en diferentes colores perfectas para dar un brillo especial a tu manicura.

 

Mezclalas con tu gel para uñas favorito y consigue el efecto que siempre has querido.