Ahora te encuentras en: Vogue Ventas » EstÉtica » Cremas Faciales

Bienvenido/a Invitado/a. Ya he comprado antes. Me identifico.

Accede a nuestro Facebook.

Busque por palabras...

Busque por Marcas...

¡Suscríbete al boletín!

Permanece informad@ de todas nuestras novedades. Además, recibirás ofertas, descuentos y promociones especiales.

EstÉtica » Cremas Faciales
Crema Facial Rbc Triple 50ml

Crema Facial Rbc Triple 50ml

Ref: 100102

Marca: Rbc

CREMA HIDRATANTE TRIPLE ACCIÓN. Factor de Crecimiento GM-CSFE.

Es una crema de alta tolerancia, sin derivados del petróleo y con grasas de origen vegetal. Es un cosmético derivado de la biotecnología cosmética de última generación.Es un cosmecéutico muy completo con 3 funciones simultáneas y fundamentales para mantener un piel joven y luminosa:

EFECTO EPITELIZANTE

La crema RBC triple acción, realiza un proceso regenerativo de alta intensidad inducido por el Factor de Crecimiento epitelizante GM-CSFE. 

Tal y como se observa en los estudios podemos decir que el cosmético RBC Crema hidratante es un gran aliado en la regeneración cutánea, tan necesaria en casos de piel dañada y castigada tanto por factores internos (envejecimiento, estrés, cambios fisiológicos…) como externos (sol, polución, agresiones físicas o química a nuestra piel…).

Uno de los principales síntomas del envejecimiento es una piel seca y sin luz, lo cual, es tratado por nuestro producto gracias al ácido hialurónico y a los diferentes aceites vegetales que hidratan y dan emoliencia a nuestra piel sin causar comedogenicidad.

EFECTO PROTECTOR

El Plankton realizan una doble funciónDispersan la luz azul, que causa daño oxidativo, contribuye al fotoenvejecimiento y altera la barrera cutánea.Actúan como escudo anti polución ya que gracias a su elevada porosidad atrapa los contaminantes y evita su penetración

EFECTO MATFICANTE

La combinación de algas como partículas dispersantes de la luz se utiliza para ocultar las imperfecciones de la piel, mejorando la luminosidad de la piel al tiempo que conserva el aspecto natural de la piel. Su potente potencial de absorción de sebo (alrededor del 46%) refuerza su efecto matificante.

Por sólo: 69,00

Otros productos que le puede interesar...